Real Estate Broker - Bienes Raices

01-999-928-11-32

X

Contactar a un agente

HACIENDA SAN DIEGO CUTZ EN YUCATAN EN VENTA

Código: C006


Viva como un rey en la hermosa y legendaria tierra de la civilización Maya, a sólo 10 minutos de Dzilbichaltún y a 25 minutos de puerto de Progreso. También a 25 minutos se encuentra la cosmopolita ciudad de Mérida Yucatán, con su centro colonial cerca de la muy moderna parte de la ciudad, donde encontrará desde restaurantes, pistas de hielo, cines, y centros comerciales hasta hospitales y tiendas como Costco y Sam’s club.

Esta elegante residencia, con todo el refinamiento y glamour de la era del Porfiriato (principio de 1900’s) le ofrece un estilo de vida único. Fácilmente puede ser convertida en un hotel o tal vez un SPA. Difícil de creer, pero todo lo que se ve en las fotografías, hasta el último detalle decorativo está incluido en el precio.

Consiste de 3 recámaras, 3 baños, 2 cocinas, salas, oficina, capilla, estacionamiento cubierto para vehículos de servicio, piscina filtrada y bar con baños “públicos” para hombre y mujer. Tiene hasta su propia vía de tren y “truks”, pequeñas carretillas tiradas por caballos que originalmente se utilizaban para transportar el henequén.

El terreno mide aproximadamente 40 hectáreas (30 de las cuales cuentan con sistema de irrigación) pero la ubicación de la construcción permite conservar hasta 5 hectáreas y vender el resto si así se desea. O existe también la posibilidad de comprar el terreno adyacente (hasta 250 acres) Lo que en su momento fue una plantación de Henequén, también se puede utilizar para cultivar frutos tropicales. Haga suya un de las pocas haciendas disponibles en el estado de Yucatán, definitivamente una oportunidad única en la vida.

Precio: $12,000,000 USD

Para obtener informacion y precio de esta propiedad favor de comunicarse con nosotros

Tel: (999) 928-11-32

Cel: (999) 947-25-24

Correo: jcb@casamontejo.com.mx