Real Estate Broker - Bienes Raices

01-999-928-11-32

Sobre Nosotros

BIENES RAÍCES CASA MONTEJO

Una agencia de Bienes Raíces en Mérida, México, que se especializa en casas de playa, casas coloniales y haciendas, Casa Blanca Real Estate compra y vende propiedades en Mérida, la Península de Yucatán, la Riviera Maya en el Caribe, y ciudades como Progreso, Telchac, Chicxulub, Chelem y Celestun en la costa del Golfo, y Xcalak y Mahajual en el proyecto de la nueva Costa Maya. Inclusive nos hemos extendido hasta incluir un hotel en Zitácuaro, Michoacán.

Nuestro Equipo

Contamos con un equipo dedicado y especializado para cubrir sus necesidades, desde el contacto hasta el cierre de sus operaciones tanto como la compra o venta de sus propiedades . Jorge Caceres está muy orgulloso de su región, y disfrutará muchísimo de mostrarle la zona y los lugares de interés. No cobra nada por sus servicios profesionales al mostrar las propiedades, ya sea que decida comprarla o no. Agente certificado con más de 20 años en la misma dirección justo en el corazón de Mérida,
Jorge Cáceres le puede ofrecer además los servicios de apoyo necesarios, como referencias para conseguir ayuda legal, constructores, arquitectos y cualquier otro servicio que necesite para hacer de nuestra ciudad su nuevo hogar de la manera más fácil. Con gusto también puede ser el mismo quien se encargue de la remodelación de su nueva propiedad.

Más

Perteneciente a una familia de grán tradición Yucateca, el dueño y director de Casa Blanca, Jorge Cáceres es completamente bilingüe (durante 25 años fue Contador Público y agente de Bienes Raices en California, donde todavía tiene agencias dirigidas por su hijo). Agente certificado con más de 20 años en la misma dirección justo en el corazón de Mérida.
Así es que eche un vistazo a nuestras páginas, compare casas y precios, pero sobre todo, compare agentes. Haga negocios con alguien confiable, con una agencia de Bienes Raíces bien establecida, que está legalmente autorizada para este tipo de transacciones en el país.